Conjunción de Plutón y Saturno y su influencia para 2020 (Coronavirus)

En la astrologia, conjunción significa cuando dos planetas se unen en el mismo grado del zodiaco. Estas conjunciones suceden todo el tiempo, pero algunas son mas raras que otras.

Photo by Miriam Espacio on Pexels.com

En el dia 12.01.2020 Plutón y Saturno se unieron en Capricornio para crear una influencia que va ser sentida a escala mundial, la energia que estos dos planetas generan se va a sentir durante todo el año.
La última vez que ésta conjunción se produjo fue en 1982, aunque fue en el signo de Libra. Esta vez la influencia será diferente.

La influencia de estos planetas tiene un papel único y muy importante en cada individuo (para eso se hace un estudio personal del tránsito con la carta astral) pero aparte de esto, la fuerza de esta transformación va a ser sentida por toda la humanidad y inevitablemente va a traer grandes cambios. Cuando miramos atrás para revisar los resultados de esta conjunción podemos ver que sucedieron crisis económicas, guerras, fallo en Gobiernos y sus estructuras, y también enfermedad masiva (como podemos observar ahora con el Coronavirus).

Photo by Lucas Pezeta on Pexels.com

Saturno y Plutón no tienen buena reputación, Saturno es estricto, rígido, frio e imperdonable, le llamamos el profesor de los planetas y el señor del karma. Con este maestro hay siempre leciones de vida.
Plutón es el planeta que rige Escorpio y representa la muerte y el renacimiento. Su energia es de destrucción total para renacer com más fuerza, poder y libertad.
Ambos planetas representan la oscuridad, pero ambos tienen una función renegadora y poderosa que nos ayudan a mejorar y a crecer para servir nuestro único propósito en la vida, pero antes tendremos que superar sus retos y destrucción.
El tema de ambos es destruir, aprender y renacer.

Saturno es el planeta que rige Capricornio y simboliza paciencia, ambiciones, trabajo duro, justicia, autoridades, lealtad y persistencia. Te ofrece la fuerza de voluntad y motivación para continuar hasta el final, aunque encuentres dificultades y obstáculos en el camino.

Plutón és el transformador de nuestras vidas, lo que nos hace mirar hacia adentro, lo que tiene la capacidad de hacernos resurgir de las cenizas en época de crisis interior y es el responsable nuestro cambio de de oruga a mariposa, aprendiendo con las lecciones para poder volar mas alto.

El año 2020 va a ser un año de muchas transformaciones a nivel individual y mundial, todo el veneno va a ser expuesto (Plutón), los problemas sociales y climáticos, las injusticias, nos van a despertar para que facilitar nuestra transformación de conciencia.
Saturno se encargará de hacer los juicios, de enseñar sus lecciones para nuestra mejor integridad.

Se acerca una nueva etapa y conciencia para la humanidad.

Si te gustaría conocer más a fondo la transformación que ésta influencia va a tener en ti individualmente, no dudes en contactarme.



Leave a Reply

%d bloggers like this: