Ceremonias de Sanación Ancestral-Sagrado Femenino.

Hola y bienvenidas Diosas,

Me llamo Claudia Aurora y soy cantante, astróloga, sanadora, madre y facilitadora de Círculos y Ceremonias de Sanación con el Sagrado Femenino, presenciales y online. Para obtener más información sobre mí, por favor haz clic About me
Mi objetivo es traer sabiduría, empoderamiento, sanación, conexión al Sagrado Femenino y alineación mediante mis círculos. Enseñar y ayudar a las mujeres en su viaje de sanación emocional y despertar espiritual. Trabajo con los ciclos astrológicos de la Luna y Sol en cada sesión para que sea única y diferente cada vez. Utilizo varias técnicas que he estudiado, integrado y aplicado en mí misma a lo largo de los años, como:

✨Meditaciones guiadas personalizadas 
Transmisiones energéticas através de canalización y Reiki
Activación de los chakras a través de la visualización y meditación
Limpiezas energéticas, métodos de conexión a la tierra para protección
Cantos y baile de sanación sagrados 
✨Afirmaciones y ejercicios curativos para mejorar tu autoestima
Orientación y apoyo personal através de lecturas de óraculo intuitivo 
✨Ejercicios y ritual alineados con las fases astrológicas de la luna y el sol

La conciencia de la Diosa y del Sagrado Femenino está aumentando y ELLA nos está llamando a entrar en nuestro poder, creatividad, sexualidad y alinearnos con nuestro Yo superior y llamada de Alma.
Es hora de dejar ir lo que ya no te sirve más y dar un paso hacia tu autenticidad sin miedos ni emociones saboteadoras. Únete a este hermoso círculo con otras mujeres increíbles y observe cómo creces y te convierte en la mujer poderosa y magnífica que debe convertir.

Mi objetivo es traer conciencia espiritual, establecer una conexión con el Sagrado Femenino y crear un puente inspirador entre el Reino Espiritual y la Tierra.
Escucha mi nueva canción de curación Aquí

Viajar al espacio del útero es una experiencia poderosa que puede conducir a una liberación profunda, renacimiento y conexión con tu esencia y propósito de vida. A lo largo de nuestra vida sufrimos profundos condicionamientos y expectativas no solo de personas cercanas como familiares como también y de la sociedad a nosotras. Esta presión y expectativa patriarca y masculina nos aleja de nuestro poder personal femenino y nuestra esencia pura del alma.
Esta ceremonia abre un portal hacia la sanación para la liberación de lo que nos mantiene prisioneras de una identidad falsa y nos hace perder nuestro poder personal.

Es una viaje preparada con mucho amor, dedicación y experiencia personal. No solo aprenderás nuevos métodos de curación, sino que conocerás a mujeres encantadoras en un viaje de curación, auto-descubrimiento y te conectarás con tu propia Diosa interior, que está ansiosa por conectarse contigo, para tu transformación y empoderamiento.

Llamarte de regreso a casa, a ti misma, a tu mágico centro de Poder, Vida y Creatividad, tu Útero.

*El chakra del útero es un punto de creación divina dentro de nosotras.
Una conexión con la Madre Divina, y un lugar de descanso de nuestra energía del alma.

*Este linaje de mujeres quiere que recordemos que el útero no es un lugar para almacenar el miedo y el dolor; el útero es para crear y dar a luz a la vida y la creatividad.

*Cuando una mujer recibe este Rito, puede sanar cualquier dolor que tenga de su linaje femenino, incluyendo la dolor de nuestros antepasados femeninos. Puede borrarlo de su matriz ya través de los linajes.

*Puede curar a la mujer que experimentó abuso o cualquier otra degradación del poder femenino. Transformando efectivamente emociones negativas, experiencias y relaciones tóxicas en libertad y un espacio rejuvenecido para nuevos comienzos.

Sana el trauma de la infancia / Despierta tu sexualidad / Aumenta tu autoestima / Reclama tu poder persona / Despierta tu Diosa interior

Circulo de Sanación – Porto – Portugal 5 Junio 2022

PROXIMOS EVENTOS PRESENCIALES EN BARCELONA.

CEREMONIA DE SANACION ANCESTRAL FEMENINA

Para más información sobre lo evento y precio early bird entra AQUÍ

Para reservar tu plaza contacta Claudia:

email: aurora.astrologia@gmail.com
whatsapp: 611001133

%d bloggers like this: